lunes, 9 de enero de 2012

Comienzo

En primer lugar decir que este Blog está destinado esencialmente para ir poniendo las imágenes que vaya captando con mi cámara, siempre que se pueda sin modificaciones para ahorrar mostrar lo que no es, pero habrá casos en los que sea necesario, y en esos casos os avisaré.
También importante sería presentarme... pero mi información la podréis ver en el perfil puesto en la parte derecha del blog, donde haré una breve introducción sobre mi persona. De igual manera pondré una serie de links interesantes y enlazaré mi blog personal.

Para hoy un pequeño comienzo de fotos tomadas alrededor de las 18:00 hasta las 18:40. Por mala suerte no he podido salir antes y no he podido pillar más luz solar, al menos la mayoría, alguna que otra ha sido tomada anteriormente.

He de decir que todas las fotos excepto la última se han hecho en un periodo en el que ya estaba anocheciendo y no han salido con la misma luminosidad, esperemos que las próximas salgan mejor y yo pueda salir antes a hacer las fotos...


Saludos y gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario